Carteles de Rafal Olbinski

viernes, 2 de mayo de 2014

Pajarillo*

Ay
Espérame que ya voy
salgo a buscar tus riveras
Me enrumbo hacia tu naciente
con sabor a primavera
que en mi boca se deshace
en besos efervescentes
Espérame que ya voy
pajarillo de mis sueños
Porque tus secretos llevo
anidados en mi nuca
corren buscando la risa
que me sale por tu boca
con lo que supe querer
rocío de luna llena
a esta amapola silente
que es mi cuerpo que te anhela.

Ay
Espérame que ya voy
montando a pelo  mi afecto
Regresa a través de ti
la esperanza que perdí
La alegría de la tierra
cantando florece en mí
Espérame que ya voy
antes que caiga la noche
Para ser recién llegada
forastera de tu alma
acogida en tu mirada
de ojitos de parapara
tú  posado pajarillo
en la flor de mi nostalgia
zarzamora enamorada
por tu piquito de plata.

N. Pinillos


*Golpe de Joropo, género musical  folclórico de la región de los llanos colombo-venezolanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario